jueves, 3 de diciembre de 2009

Descanso

Queridos amigos. Ahora me toca descansar. Dice mi mujer que nos vamos de vacaciones unos días. Soy su más firme seguidor, siempre voy detrás de ella. Estoy muy cansado, no sabéis lo difícil que es escribir. Bueno, sólo estoy cansado de once a doce de la noche que es cuando escribo. Me acordaré mucho de vosotros, de los que me leéis, que la verdad no sé cuantos sois. Haber si de vez en cuando os dejáis caer con un comentario crítico, humorístico o cariñoso, que va muy bien para reponer la autoestima. (Gracias Miguel, te quiero). También doy las gracias a esa señorita caribeña que me hizo esos dos comentarios tan personales, profundos y bien escritos que me hicieron recordar tiempos prehistóricos. A mis sobrinos Amin y Juseph a los que agradezco mucho su admiración por mí.(Ay, hijos míos, no sabéis lo que hacéis). A Marisa, que ha hecho muy bien en seguir el consejo de su padre. (Ya te invitaré a una coca-cola). A Lucy y a Juan, dos excelentes personas y amigos. Lucy, he disfrutado mucho con tu libro. Estoy esperando que escribas otro. A mi sobrina Leyla, que seguro que tiene mucho que decirme. A esa señora o señorita que me llama "Querido jubilado". Qué bien que lo quieran a uno, sobre todo cuando está uno tan raído. Y a todos los que me han leído, gracias. A todos un fuerte abrazo de Juanjo.

7 comentarios:

  1. TITOOO!!!mi nombre es Yussef no Juseph...creo que lo has escrito a lo ingles...parece que el ingles te tira mucho.jejeje
    Un abrazo y feliz descanso.

    ResponderEliminar
  2. Querudo jubilado: gracias a ti que nos permites cada cierto tiempo entrar en tus pensamientos, que por cierto no son pensamientos jubilados .
    Todo el mundo ha estado escansando estos dias. Yo he difrutados unos dias con parte de mi familia y con unos amigos en una ciudad de color rojo donde viven gente sencilla que te hacen sentirte mbien
    abnrazos

    ResponderEliminar
  3. Juanjo tengo que confesarte que he leído a grandes escritores reconocidos.
    Podría citarte unos 60 o 70 títulos ¡que no son muchos que digamos! pero creo que los suficientes como para poder valorar el estilo lingüistico que todos ellos utilizan a la hora de querer llegar al corazón del lector.
    Pues bien, mérito no les falta ya que la prueba está en que han sido siempre los más vendidos.
    En mi opinión tú no tienes nada que envidiarles y llevo ya mucho tiempo en que te lo quería decir y creo que va siendo ly hora en que te plantees escribir una gran obra ¡¡tu obra!
    Una novela en la que tú puedas desarrollar toda la riqueza literaria que llevas dentro.
    Un abrazo y no descanses.
    Un abrazo.
    Miguel

    ResponderEliminar
  4. Hola Papi,
    No se quien es Miguel pero estoy totalmente de acuerdo con él. No debes defallecer en tu empeño de escritor, sobretodo para los que te leemos. Al leer tu escritos nos sentimos que tambien hemos sido protagonistas de esa situacion en algun momento de nuestra vida, o nos hace replantear pensamientos que estaban por ahi guardados en un armario. Tus textos son reales y cercanos, asi que coge fuerzas y sigue escribiendo. Tu familia y amigos estamos aqui para darte animos.
    Un beso muy muy grande.
    Te quiero
    Tu hija
    Ana

    ResponderEliminar
  5. Tito! Pues claro que tengo mucho que decirte! aunque no siempre lo haga, pero a parir de ahora me comprometo a hacerlo
    Me encantan tus escritos, todos los dias cuando me conecto abro dos cosas, mi correo y tu blog el cual leo y releo, y cuando no hay nada incluso me enfado, pero bueno entiendo que no siempre puede ser. un beso, te quiere tu sobrina Leila

    ResponderEliminar
  6. Querido jubilado.

    |bien ,bien, esto se va animando. Me sumo a la peticion de una novela. besos

    ResponderEliminar
  7. Admiradora se suma también a esa petición de una novela.Empieza de la misma forma que empezaste con estos comentarios, sin grandes pretensiones, como tú mismo dices en uno de tu escritos. Siéntate delante del ordenador y deja que tus pensamientos fluyan. Sabemos que lo harás muy bien. ÁNIMO!

    ResponderEliminar