jueves, 15 de octubre de 2009

So in love

¿Sabías que el mundo se hizo bajo los efectos del amor? Sí, el amor hizo el universo y el odio lo destruye. Dios es amor.O mejor, el amor es Dios. Todo lo que hay en los mundos baila al ritmo del amor. Por amor se unen, por amor progresan todas las cosas. El amor es la fuerza, la energía, la madre donde se engendra todo lo que es. ¿ O de dónde crees que has salido tú y todo lo que te rodea?
El amor es dar y recibir (no nos engañemos). Los átomos dan y al recibir fuman la pipa de la paz ( que es otra forma del amor).El perro mueve la cola sólo con que se sienta protegido por su dueño. Quevedo quería ser polvo enamorado mas allá de esta vida. Imaginaros cómo se sentía de agradecido. Dar y recibir. Dar sólo no es amor, es decepción, ansiedad, desfallecimiento. Nisiquiera es amor propio.(Que es una forma viciosa del amor). El ser humano tiende, como todo en la vida, a ser completado y esa plenitud sólo la consigue rellenando con amor.
¿Hoy te has levantado con el belfo caído, los ojos tristes y el horizonte gris? Es que hoy no estás en el amor. (So in love). ¿Enamorado de quién? Enamorado de la vida. De lo que hiciste y de lo que vas a hacer. Sintiéndote lleno con la obra hecha. La misma que te dará impulso para la obra que queda por hacer. Porque tú tienes tu tiempo y en ese tiempo has de escribir tu obra. Un tiempo que sólo lo vas a utilizar tú. ¿Querrás
que ese tiempo quede vacío para toda la eternidad? No quieras volver la vista para atrás y ver un campo yermo,vacío, donde no ha reinado el amor.
Sentirse enamorado también es sentir la tensión del vacío. De ese vacío que espera llenarse con lo que se encuentre a su paso. El aire que me envuelve, la flor que me da su aroma, el sol que me calienta, el agua que me da la vida, ese ser que vive a no se cuantos metros de mí y que desde toda una eternidad viene flechado a mi encuentro...para beber en mí. ¡Que nadie encuentre tu pozo seco!. El arbol te espera, el pájaro te espera... y en ese encuentro creamos nuevos mundos en la infinita ruleta de la vida. No demos nunca opción al odio, porque siempre está acechando.
Sentirse enamorado. Sentirse en el aamor. So in love.

Nota del autor.- Sería interesante que a la vez que lees este artículo, oyeras la canción de Lara Fabíán (So in love) que pu
edes encontrar en Youtube.com. Gracias amigos y hasta pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario