jueves, 24 de septiembre de 2009

Me quedaré cerca de vosotros

.ExternalClass .EC_hmmessage P
{padding:0px;}
.ExternalClass body.EC_hmmessage
{font-size:10pt;font-family:Verdana;}
Me quedaré cerca de vosotros...cuando me muera. Cerca de los que me aman, sólo de los que me aman. No estoy por estar disimulando toda la eternidad. Me quedaré sin conciencia y no me conocerá ni mi madre, yo que siempre he esperado morirme para volver a verla. Pero ahora que aún soy persona, es decir nadie, y desde la humildad que dar no ser nada, quiero haceros algunas consideraciones. Pido a mis herederos, es decir, a los que me recuerden, que me recuerden. Que no se olviden de mí demasiado rápido, que hablen de mí y de mis ocurrencias, pues me gustaría vivir un poquito más de lo que me ha pertenecido. Ya sabéis que tengo un punto de narcisita. Me molesta mucho perder mi identidad. Vivir sin carnet. No ser yo o quizas ser un yo difuminado, que es lo mismo que nada. Me da miedo la oscuridad y me aterroriza la soledad. Mucho tiempo, mucho espacio, mucho frio. Será difícil encontrar a alguien con quien charlar. Volveré a mi nube, de la que salí en un zig-zag de luz y existencia. Allí, dentro de ella, no soy nada y lo soy todo. Tendré que ac ostumbrarme a esta nueva forma de existencia, yo que estaba acostumbrado a mi piel que me aislaba de todo. Perderé mii intimidad. No habrá leyes que me protejan. Dejaré mis apegos y mis placeres en el tiempo en que ocurrieron. Allí estaremos fuera de tiempo. Esta cosa tan provinciana del dia y la noche hay que desecharla. Todo será día o todo será noche. El mundo dual se ha terminado. ¡Hay tanto que aprender, que más que morirme, me parece que voy a nacer! Y eso precisamente es lo que se me está ocurriendo, que no quiero morirme, vaya,que voy a renacer. Quiero ser un desertor de la muerte. He decidido que cuando llegue la hora y camine hacia la barca de Caronte, me despistaré entre la frondosa vegetación y me volveré con vosotros, los que me amáis. No me podréis tocar, ni me veréis, ni os reiréis con mis ocurrencias, pero yo estaré entre vosotros, porque el amor es más grande que la muerte. A veces seré viento en tu pelo, a veces, agua en tu frente. Reposaré a tu lado y oiré tu respiración que me marcará tus tiempos. Acercaré mi cara a tu pecho, ya sin censura por tu parte, y oiré cómo suena la vida. Haré, sin tiempo, todo lo que no se me permitió o no se me ocurrió, en el tiempo. La moral se quedó atras. Todo esto os digo a los que me amáis, ahora que aún soy persona. Porque cuando llegue esto que todos sabéis, no quiero por nada del mundo encontrarme solo y creo que voy a necesitar una mano, seré un niño. A quien me la ofrezca le estaré eternamente agradecido. Un abrazo. Juanjo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario